El domingo la cancha del nuevo Santiago Bernabéu presencio el último gran golpe del Real Madrid, venciendo de manera agónica al Barcelona, un triunfo que va más allá de los tres puntos y el orgullo de ganar El Clásico, sino que pone al Madrid apunto de coronarse en LaLiga.
Luego de una de las victorias más importantes del año, jugadores del Real Madrid decidieron celebrar a lo grande este día lunes y se reunió parte de la plantilla junto con sus familias en la casa del turco Arda Güler para festejar.
A través de fotos y videos compartidas en las rede sociales de los mismos futbolistas se puede ver a jugadores como Brahim Díaz, Federico Valverde y Arda Güler junto con sus familiares saltando y bailando, mientras otros tantos como Vinicius Jr tomaba el sol con una bebida a la orilla de la alberca.
Real Madrid puede coronarse en un par de jornadas en LaLiga, mientras que en la Champions League se medirán ante el Bayern Múnich en las Semifinales, por lo que el objetivo Merengue es conseguir el doblete a final de la temporada.