El pasado fin de semana se vivió un episodio lamentable en el mundo del futbol, pues aficionados del Trabzonspor invadieron la cancha de su propio estadio para encarar y agredir a los jugadores del Fenerbahce, que se encontraban celebrando en el circulo central la victoria obtenida, lo que desató una riña que puso en riesgo la integridad de los futbolistas.
A pesar de que las autoridades identificaron y detuvieron a 12 de los aficionados que cometieron estos actos, Fenerbahce no se encuentra nada contento con lo sucedido y a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales puso sobre la mesa la posibilidad de abandonar la liga.
“Evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro equipo de Futbol A de la Superliga en base a los hechos ocurridos en el partido de la Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024 y los acontecimientos recientes en el futbol turco”, señaló el Fenerbahce.
La Federación Turca de Futbol también condenó los actos que se presentaron este fin de semana y mencionó que se impondrán sanciones penales correspondientes a los responsables de estos incidentes, pero no mencionó que medidas se tomaran para que no se vuelvan a repetir.