El Barcelona se encuentra en plena pretemporada por Estados Unidos y Ter Stegen, guardameta blaugrana y uno de los capitanes del equipo hizo importantes declaraciones previo a su partido amistoso frente al Real Madrid, pero más allá del partido, dejó ver que este equipo tendrá importantes diferencias respecto a la temporada pasada cuando Xavi Hernández aún estaba en el banquillo.
Las constantes lesiones y el tema físico eran las criticas más duras que recibía Xavi como entrenador del Barça y el arquero alemán señaló que para esta temporada 24/25 ese aspecto será diferente, pues menciona que el equipo está entrenando bastante fuerte para mejorar dicho rubro.
"Ya se ha hablado del tema físico, que es uno de los cambios que más se verá. Estamos entrenando superfuertes para ser superiores a cualquier oponente y podamos competir en cualquier momento del partido", declaró Ter Stegen.
De igual forma Marc-André Ter Stegen señaló que el equipo se encuentra muy motivado de comenzar la nueva temporada, ya que quieren tener un año destacado pues a finales del 2024 volverán a jugar en la cancha del nuevo Camp Nou, que volverá a albergar a los culés después de casi año y medio fuera.
"Estoy con muchas ganas de afrontar esta temporada porque es superespecial. Tenemos a la gente muy enchufada, volvemos al Camp Nou y esto son hace a todos muy felices y nos deja con muy buenas sensaciones", cocluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: LA PREMIER LEAGUE SERÁ TRANSMITIDA POR MAX HASTA EL 2028