La Jornada 1 de la UEFA Nations League dejó una de las más grandes sorpresas de esta Fecha FIFA, pues la selección de San Marino consiguió la primera victoria oficial en toda la historia del combinado nacional, es por eso que jugadores y cuerpo técnico lo celebraron a lo grande.
Tras el pitazo inicial todo el equipo corrió a la esquina del campo a celebrar la histórica victoria con los aficionados que los acompañaron en el estadio, pero esto no quedó ahí, pues la celebración continuó en el vestidor, donde los jugadores mantuvieron la euforia en el vestidor.
En un video compartido en las redes sociales ofíciales de la UEFA se puede ver como San Marino festejó el el vestidor como sí la victoria se trata de un título, saltando y cantando y con lo que parecen un par de bebidas espumosas regándolas entre todos los jugadores.
San Marino es la última selección clasificada en el ranking FIFA y no ganaba un partido (amistoso) desde 2004, pero nunca había conseguido ‘tres puntos’ en una competición oficial desde su afiliación al máximo organismo rector del futbol en 1990.