El mal momento que vive la Lazio empieza a colmar la paciencia de sus aficionados, pues luego de quedar fuera de la Champions League y estar noveno de la tabla en la Serie A, parece que la temporada está completamente perdida y la siguiente campaña estarán fuera de cualquier competencia europea, por lo que solo les quedara el torneo local.
Estos resultados han provocado que se susciten lamentables hechos contra jugadores del equipo, en específico Ciro Inmobile, quien fue agredido, junto con su esposa y sus dos hijos por pseudoaficionados del equipo, pues lo pararon por las calles de Roma para agredirlo verbalmente por la mala racha y la reciente salida del DT Maurizio Sarri.
"En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo", declaró el equipo legal del futbolista italiano.
Los abogados de Inmobile ya están tomando cartas en el asunto, pues no es la primera vez que suceso esto en la temporada, ya que los ‘ultras’ de Lazio señalan a Immobile como el principal responsable de la crisis por declaraciones que han hecho los medios italianos tras la renuncia de Sarri.
"Hay algo extraño dentro del grupo: un equipo que gana al Bayern Múnich y pierde contra el Udinese, y no solo contra el Udinese… Hazte una pregunta y date una respuesta", publicaba RAI en Italia.