El Barcelona B dirigida por el Mexicano Rafa Márquez sacó el empate la Final de Ida por el ascenso a LaLiga Hypermotion.
Los pupilos de Rafa Márquez batallaron en su cancha desde los primeros minutos ante un agresivo equipo de Córdoba que mostró lo mejor que tiene y fruto de ello se reflejaría en el marcador, gracias al certero cabezazo de Toril, quien mandó el balón a las redes.
Córdoba se mostró muy bien ante más de 5 mil aficionados que se dieron cita al Johan Cruyff dando grandes destellos, pero sin ampliar el marcador.
Para la segunda parte, el Barça insistiría, pero Marín evitaría todos los fogonazos de un Marc Guiu que se le negó el gol y terminaría por abandonar el campo a los 72 minutos para darle paso a Pocho.
Al equipo blaugrana le resultaría el cambio y a los 87’ llegaría Pocho con certero remate para vencer el marco de Marín y sellar cifras definitivas en el Johan Cruyff.
El próximo fin de semana se definirá la Final en El Arcángel por el ascenso a segunda división, Rafa Márquez quiere seguir haciendo historia con el equipo del Barcelona B.