Antonio Mohamed sabe que sería un sueño hecho realidad dirigir a la selección de su país, Argentina, pero el estratega de Monterrey reconoce que sería más fácil entrenar a México por la carrera que ha hecho en este país.
"Dirigir a la selección (albiceleste) sería lo máximo para cualquier entrenador, pero creo que yo por estadística estoy más cerca de ser el técnico de México que de Argentina", expresó el timonel rayado en entrevista con el diario Olé.
El Turco aceptó que hay varios compatriotas y colegas suyos que están dirigiendo en Europa, lo que los hace candidatos para en un futuro tomar las riendas de la Albiceleste antes que él.
"(Veo más cerca dirigir a México) Por la carrera que hice en ese país y por los entrenadores argentinos que están dando vueltas por el mundo. Eso lo tengo muy claro. Veo a otros entrenadores con un perfil más europeo y con más posibilidades que yo", añadió.
Mohamed no descarta en un futuro comenzar a entrenar en un equipo chico de Europa; sin embargo, sería una decisión que tendría que analizar por un tiempo.