La Selección Mexicana se medirá el próximo martes 8 de septiembre a Argentina en un partido amistoso que se realizará en Estados Unidos.
Sin embargo, el conjunto albiceleste llega diezmado para este duelo, ya que hasta el momento seis jugadores han sido baja por diferentes motivos.
Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ángel di María, Javier Pastore y Ezequiel Garay son los jugadores que se perderán los partidos contra Bolivia y México como parte de su gira por Estados Unidos.
El jugador más reciente en caer fue el delantero del Napoli, quien sufre un cuadro gastrointestinal y quedó descartado. El defensa del Manchester City, Zabaleta, se lesionó el ligamento de la rodilla y tendrá que pasar un mes en rehabilitación.
Asimismo, el mediocampista de la Lazio Lucas Biglia tiene un desgarro que necesita de 30 a 45 días de reposo. Lo mismo pasa con Pastore, quien no pudo ser llamado al tener una dolencia en el músculo sóleo de la pierna derecha.
Por su parte, el PSG pidió a la AFA que no se convocara a Ángel di María para permitirle realizar un acondicionamiento físico con el club para recuperar su forma.
Pese a que no estarán estas figuras para enfrentar a México, sí se podrá apreciar el talento de Leo Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Javier Mascherano, entre otros.