La Selección Mexicana empató contra Trinidad y Tobago en la primera prueba del Tuca Ferretti como estratega nacional.
Desde muy temprano en el primer tiempo, el conjunto trinitario se fue al frente, luego de que Glenn se tirara de palomita para conectar el balón y mandarlo al fondo de las redes.
Tras la anotación, el Tri comenzó a llegar a la puerta del rival, pero sin fortuna. En el 16', Carlos Vela se perdió la primera luego de un centro de Torres Nilo. Más tarde, Javier Aquino mandó un disparo por encima, después, de nueva cuenta, el delantero de la Real Sociedad realizó un remate que se paseó por enfrente de la portería.
La más clara la tuvo el atacante de Tigres, quien desaprovechó un grave error del portero al dejarle el balón en los pies, pero que por la inercia que traía no pudo definir.
Luego del concierto de fallas de la Selección Mexicana, Trinidad y Tobago no dejó ir la oportunidad al 38' de hacer el segundo en el marcador, cuando Cumminngs recibió el balón dentro del área y sacó un disparo que venció a Talavera.
Tres minutos después la reacción azteca llegó con un cabezazo de Carlos Esquivel tras un centro de Torres Nilo.
En la segunda parte, el Tri salió con ganas de empatar el encuentro y tras el ingreso de Raúl Jiménez por la lesión de Henry Martín, el delantero del Benfica se hizo presente en el marcador al sacar un fuerte disparo cruzado al 51'.
Sin embargo, la alegría mexicana no duró mucho, luego de que al 69' Joevin Jones anotara de tiro libre dejando parado a Talavera.
Ya en el 80, Aquino tuvo la oportunidad de conseguir el empate al recibir solo el balón en el área, pero lo mandó por un lado.
Cuatro minutos después, Héctor Herrera, que entró en la segunda parte, se destapó con un golazo tras pegarle de primera desde fuera del área.