Que México haya empezado con dos triunfos la eliminatoria hacia Rusia 2018, hace que Santiago Baños se sienta a gusto con el rendimiento de Juan Carlos Osorio, quien apenas llegó hace poco más de un mes y ha logrado entenderse con los jugadores.
“Me deja tranquilo estos dos partidos, me hace ver que hicimos una buena elección con su contratación. Estuve muy pegado a él en la semana y el grupo lo aceptó muy rápido y eso es muy bueno para el proyecto.
“La credibilidad siempre la hemos tenido nosotros. Entendemos que hay gente que tenga dudas, pero mientras que la gente que está dentro no las tenga, quiere decir que vamos por un buen camino”, declaró el directivo.
El director deportivo de la Selección mostró su alegría por la victoria contra Honduras y pidió mantener la calma para seguir trabajando con seriedad.
“Estamos contentos porque siempre es importante sumar de visita y más en una cancha que se complicó en los últimos años. No podemos dejar esto aquí; debemos ir partido a partido y hay que trabajar con humildad y seriedad”, expresó.
Baños resaltó el trabajo del cuerpo técnico, pues mostró tener bien estudiado al rival y ejecutó lo planeado durante la semana en el San Pedro Sula.
“La historia siempre está ahí y me deja tranquilo que el profe Osorio pudo ejecutar bien la idea que tenía sobre el partido. Siempre es importante arrancar con el pie derecho, porque nos da para pensar en hacer bien las cosas en lo que viene”, valoró.