El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, es uno de los que más disfruta esta gira europea, en la que la Federación Mexicana de Futbol fue clave para lograr enfrentarse a Bélgica y Polonia, dos selecciones destacadas en el top ten del ranking FIFA.
“Estamos agradecidos con la Federación que han entendido nuestras sugerencias firmes de tener competencia con equipos de alto nivel y eso implica algunos sacrificios en algunas áreas, estamos sintiendo el apoyo de ir a competir a Europa con los mejores y de esa manera tener una mejor preparación para el Mundial”, indicó a RÉCORD.
La primera prueba es contra los Diablos Rojos y el timonel colombiano destacó su jerarquía. Asimismo reconoció la dificultad de juego que posee Polonia.
“Bélgica está indiscutiblemente entre las mejores selecciones del mundo en este momento, tiene a la gran mayoría de sus futbolistas en grandes equipos, con un manager de la categoría del señor Martínez que en la Premier League fue exitoso y ha sabido poner eso a nivel de selección, enfrentamos un equipo top.
"Polonia tiene otra idea de juego, una difícil, vamos a jugar de visitantes en un escenario al que no estamos familiarizados y lo buscamos para fortalecernos”, aseveró Osorio.