Antes del primer partido contra Canadá en Vancouver, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, habló de la posibilidad de llevar a cabo rotaciones en su escuadra para el segundo juego contra el conjunto de la 'Hoja de Maple' en el Estadio Azteca y lo cumplirá.
Durante la práctica que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento, el DT colombiano probó e hizo varios movimientos en su escuadra y el guardameta Jesús Corona estuvo la mayor parte del tiempo en la portería en el interescuadras, por lo que apunta a la titularidad.
Paul Aguilar nunca se quiere perder ningún encuentro y será de los hombres que repetirán en el esquema mexicano en la lateral por derecha, junto al capitán Andrés Guardado y Javier Hernández que buscará acercarse al récord de Jared Borgetti como máximo anotador del Tri; por ahora tiene 43 y está a tan sólo 3. En el caso de Miguel Layún se planeaba darle descanso.
La recuperación de Rafael Márquez tras la pequeña contractura que sufrió en la pierna derecha el viernes pasado va por buen camino, pero no se le arriesgará y su lugar en la media de contención será tomado por Jesús Molina, quien ya jugó toda la segunda mitad en Vancouver justamente por la lesión del zamorano.
Osorio todavía tiene sus últimas dudas, si da la oportunidad a Raúl Jiménez para jugar a lado del Chicharito en un sistema de dos puntas, o sigue dejando solo como delantero al jugador del Bayern Leverkusen.
Marco Fabián y Néstor Araujo tienen oportunidad para saltar de titulares. En la defensa se mantendrían Diego Reyes y Héctor Moreno.
"Como siempre lo hablamos con nuestros jugadores, sus capacidades son más como el sistema como tal, entonces por ahora pensamos que van a haber sustituciones o modificaciones nominales del primer al segundo partido, jugador por jugador", señaló Osorio desde el pasado jueves.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.