La calle Robson fue el principal conducto para que cientos de aficionados canadienses y mexicanos llegaran al BC Place Stadium que presenta un lleno espectacular con la presencia de cerca de 55 mil aficionados.
El famoso grito de "Eeeeeh pu..." se hizo presente con fuerza cuando seguidores de la 'Hoja de Maple' llegaron en gran cantidad al estadio acompañados de una pasión y júbilo desbordante.
Los canadienses se inclinaron ante el inmueble, causando sorpresa de los fans aztecas y comenzaron a dar toda su energía al conjunto que apoyan, mientras comenzaron a salir bombas de humo de color rojo.
De frente, ambas aficiones dieron cánticos de apoyo y por fortuna no hubo nada que lamentar, aunque sí a más de un seguidor local se le pasaron los insultos, como sucedió con uno que hizo señas obscenas y discriminatorias.
Por otro de los accesos, el típico mariachi y bailes regionales también daban el colorido. Los sombreros, penachos y máscaras; playeras del América y Chivas también proliferaron antes del arranque.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.