Las pancartas e insultos hacia Donald Trump desaparecieron en Las Vegas por parte de la afición mexicana en el Sam Boyd Stadium, pues los seguidores aztecas prefirieron mostrar su apoyo hacia sus compatriotas.
En las inmediaciones del estadio, los mexicanos se dejaron sentir con pancartas con las leyendas de 'Viva México', y de saludos para sus familiares. Dejando de lado los insultos hacia el actual Presidente de Estados Unidos, quien desde su campaña política no se ha cansado de hablar en contra de los mexicanos.
Algunos aficionados aseguraron que no se animaron a sacar ninguna pancarta en contra de Trump por temor a que no los dejaran pasar al Estadio.
“Para qué nos exponemos a que nos pase algo, mejor mando un mensaje de apoyo a mis compatriotas y a la gente como yo que no tiene papeles y que está en peligro”, señaló Edgar Muciño.
Otros prefirieron no escribir nada en contra porque prefieren hacer unión a todos los problemas que están viviendo los mexicanos en Estados Unidos.
“Para qué mostramos nuestro repudió contra ese señor, nos guste o no va estar cuatro años en la presidencia, mejor hay que unirnos nosotros porque si estamos así él solito verá que no será nada fácil hacernos menos”, aseguró Elvira Márquez, quien vive en Estados Unidos desde hace 25 años.
La seguridad en el estadio fue la misma que normalmente hay en los estadios de futbol cuando se presenta la Selección Mexicana en Estados Unidos, incluso no hubo ningún reporte de detenidos antes de que comenzara el partido.