El 17 de noviembre de 2015 es una fecha que marcó la carrera del futbolista hondureño, Luis Garrido. Una terrible lesión lo alejó de las canchas por varios meses, al sufrir una fractura en la rodilla derecha.
La lesión se produjo accidentalmente cuando uno de sus compañeros empujó a Javier Aquino y el mexicano le cayó encima de la pierna derecha, doblando por completo la rodilla.
El jugador del Olimpia de Honduras, quien ya está completamente recuperado, confesó que nunca perdió la fe en poder volver a jugar.
“Nunca me pasó por la mente el hecho de que no iba a volver a jugar, siempre fui muy optimista y gracias a Dios ya estoy de regreso. Nunca perdí la fe de volver a jugar y estoy aprovechando cada entrenamiento porque he comenzado de cero”, comentó Garrido en charla con RÉCORD.
El hondureño relató que en varias ocasiones ha visto el video de la jugada en la que se produce su lesión en la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“Sí la he visto, como lo dije en su momento, fue un accidente, pero sí fue una lesión difícil. Cuando la veo siento escalofríos porque me hace recordar el dolor que sentí en ese momento”, recordó la ‘Fiera’, como es conocido este mediocampista centroamericano.
“Fue muy duro no poder estar en la cancha ayudando a mis compañeros, pero esto ya es parte del pasado y ahora mi mente está en volver de la mejor manera y agradezco a Dios por esta oportunidad”, comentó el jugador.
Se esperaba que Garrido estuviera casi un año lejos de las canchas, pero su rehabilitación fue tan buena que lo regresó a la actividad antes de tiempo y desde hace un mes ya tuvo minutos de juego con el Olimpia.
“Hace como tres meses empecé a hacer ejercicios en el club y hace como un mes empecé a jugar partidos de Liga y para mí es un gran logro”, dijo.