El guardameta Gibrán Lajud dijo hoy que la Selección Sub 23 tiene su mira puesta en la conquista de la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque saben que ganarla no será fácil.
"Será difícil, pero trabajamos de la mejor manera, sabemos que podemos lograrlo. Tenemos la mente puesta en una medalla de Oro", dijo Lajud en una rueda de prensa durante la concentración del plantel que dirige Raúl Gutiérrez.
Lajud aseguró que la Selección Sub 23 está ilusionada por los Juegos de Río de Janeiro porque sabe que es posible ganar el Oro, como ocurrió hace cuatro años en Londres 2012.
"Sabemos que es posible ganar una presea dorada. Vivimos hace cuatro años el sueño, el equipo está ilusionado y estamos bien, nos preparamos de la mejor manera", declaró.
Por otro lado, el centrocampista Víctor Guzmán, de los Tuzos del Pachuca, señaló que ver a sus compañeros de equipo en la Selección Mayor le motiva a pelear por la titularidad en la Sub 23 y en su propio equipo.
"Me motiva el saber que si ellos están ahí (en la mayor) yo también me puedo ganar un lugar en Pachuca; si ellos fueron yo también tengo la oportunidad de ir. Es una motivación", declaró