Raúl Jiménez, atacante de la Selección Mexicana, expresó su molestia tras dejar ir el triunfo contra Argentina en los últimos minutos, por lo que recalcó que deben aprender a tener un mejor control de los partidos.
"Son cosas que pasan en el futbol. Sabemos que los partidos duran 90 minutos más lo que agregue el árbitro. En lo personal, lo he vivido varias veces, a favor o en contra; así es esto y, bueno, hay que saber, nada más, manejar los partidos", comentó el futbolista al final del partido amistoso en el AT&T Stadium.
"Se nos complica (el cierre de partido contra Argentina). Son jugadores de gran calidad que en cualquier momento sacan un chispazo y, como digo, así es el futbol y estas cosas pasan", reiteró.
El delantero del Benfica valoró la oportunidad que le brindó Ricardo Ferretti, timonel del Tri, y espera recuperar su nivel futbolístico.
"Voy mejorando en confianza, en saber que voy a tener las oportunidades y los minutos que necesito. Eso me da mayor confianza en mí mismo y en lo que pueden hacer mis compañeros", afirmó.