El 'infierno' se viste Tricolor

La afición presente para el partido del Tri
La afición presente para el partido del Tri
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Oct, 2015

La Selección Mayor de México visitó Toluca 28 años después y la afición en territorio choricero se vistió de verde en el duelo contra Panamá, gozó con la presencia de la escuadra de Ricardo Ferretti -en su despedida- y ratificó su romance después de que el equipo ganó el boleto a la Copa Confederaciones el pasado sábado ante EU.

 

 

Con máscaras, atuendos, pelucas, los chorizos y demás pruebas de colorido e ingenio, los seguidores demostraron su pasión por el conjunto tricolor. Hasta los integrantes de la "Perra Brava" dejaron por un momento el "rojo" y presumieron los colores de la bandera nacional.

Los boletos se agotaron cuatro horas previas al encuentro y a pesar de que no presumieron de ser baratos (de los 300 a 1500 pesos en taquillas), la gente no quiso perderse la oportunidad de ver a su representativo.

La seguridad también fue intensa e incluso algunos caballos de la montada en los alrededores de la casa de los "Diablos" también portaron el color verde y blanco en su careta.

 

 

 

 

Las puertas del Nemesio Díez se abrieron con dos horas de antelación al silbatazo inicial y paulatinamente las gradas fueron llenándose, aunque es usual que en Toluca a mucha gente le guste entrar sobre la hora mientras en las fallas gozan de los típicos bocadillos y comida característica de la ciudad.

El frío tampoco fue tan "crudo" como en anteriores ocasiones y los aficionados se dispusieron a una velada de futbol especial.

 

 

Notas Relacionadas