Copa Oro, una 'mina de oro' para el Tri

Edson Álvarez celebra su tanto contra Curazao en la Copa Oro
Edson Álvarez celebra su tanto contra Curazao en la Copa Oro
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Jul, 2017

La Selección Mexicana que está compitiendo en la Copa Oro, está resultando un negocio redondo para la Concacaf, pues en las ciudades donde se ha presentado, las tribunas han lucido a su máxima capacidad.

De acuerdo a nuestro columnista Rubén Rodríguez, en lo que va del certamen, el Tri ha generado 12 millones de dólares libres, en sólo tres partidos.

El Comité Organizador colocó a México en sedes donde existe una buena cantidad de paisanos viviendo, razón por la cual en los estadios donde se ha presentado se registró una buena cantidad de mexicanos.

El primer duelo ante El Salvador fue en San Diego, California, sede en la que existen 339 mil mexicanos registrados viviendo ahí, además de que su cercanía con Tijuana hizo que existiera más afición.

El segundo, contra Jamaica, México se trasladó a la ciudad de Denver, Colorado, donde 49 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Sports Authority Field. En esta ciudad existen registrados 57 mil mexicanos.

En el duelo ante Curazao, en San Antonio, 44 mil seguidores se dieron cita, llenando prácticamente las tribunas.

Para la segunda fase, la Selección se presentará el jueves en Phoenix, Arizona, otra ciudad con un buen número de mexicanos; de avanzar se instalará en Pasadena y Santa Clara.

Síguenos en Facebook

Notas Relacionadas