Benito Floro, técnico de Canadá, señaló que es fundamental que sus jugadores crean firmemente en la posibilidad de ganar a México cuando ruede el balón en el BC Place Stadium de Vancouver. La capacidad la tienen y además de tener que bloquear las intenciones aztecas, deben ser venenosos al frente en todo instante.
"Contra México trataremos de que no realicen su juego ofensivo que es bueno y trataremos de crearles problema con nuestro ataque. Hay que estar atentos también en el balón parado y lo que es fundamental, y lo estamos logrando, es que nuestros chicos confíen plenamente en su capacidad y en su posibilidad de ganar el encuentro", señaló el técnico de la escuadra de la 'Hoja de Maple'.
El estratega español ha visto un progreso en los últimos meses de su conjunto y con 4 puntos en esta Eliminatoria Mundialista después de dos encuentros disputados quieren seguir en camino ascendente.
"Podemos decir que el progreso de nuestro equipo ha sido positivo en el 2015 y parte de este año. Pero es evidente que si tuviéramos más tiempo con los jugadores sería un poquito mejor, aún así estamos contentos con ellos y somos conscientes de que cada partido significa un reto para mejorar e ir consiguiendo esa clasificación que tanto deseamos", apuntó.
Floro también habló del legado que dejó Johan Cruyff, con quien pudo convivir al conocerlo en el futbol español y siempre se refirió bien de él. Además de haber sido grande jugador y técnico, también lo fue como ser humano.
"Era una persona increíblemente sencilla, humilde, daba conversación y sin ninguna distancia. En un momento difícil de crítica tuvo un detalle conmigo y públicamente me defendió como entrenador, y sé que siempre habló bien de mí. Por lo tanto mi familia y yo le tenemos un cariño especial y nunca lo olvidaremos ni como hombre de futbol ni persona", subrayó al término del entrenamiento en el BC Place Stadium.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.