'Calidad de jugadores hará la diferencia en Copa de Leyendas': Morales

Algunos jugadores de México entre ellos Ramón Morales durante una práctica
Algunos jugadores de México entre ellos Ramón Morales durante una práctica
|
CARLOS RAMÍREZ
CÉSAR MELO
| 30 Mar, 2017

A través de un juego repleto de figuras internacionales, el estadio Nemesio Diez vivirá este viernes a las 8 de la noche, una auténtica batalla por ‘La Copa de Leyendas’, en donde el cuadro de las históricos del balompié azteca recibirán al poderío internacional de ‘LaLiga Leyends’, con la fiel misión de dar un gran espectáculo a la afición mexicana.  

Con la emoción de regresar al terreno de juego, el excapitán de las Chivas de Guadalajara, Ramón Morales, indicó que el conjunto azteca se sintió muy bien físicamente al término de la práctica de este jueves, donde rescató que la calidad de los jugadores hace la diferencia.

“Los veo muy bien, físicamente están muy bien, y bueno, el que sabe jugar nunca se le olvida a pesar de cómo esté. Mañana vamos a jugar con grandes jugadores y esperamos poder dar un gran espectáculo”, mencionó ‘Ramoncito’.

Por su parte, el otrora mediocampista del Villarreal, Marcos Senna, destacó la infraestructura del renovado Nemesio Diez, un escenario que lo hace sentir como en casa gracias a un inmueble muy similar al estilo europeo.

 “Me siento como en casa, es un estadio muy bonito, estilo europeo, al menos en eso nos sentimos más cercanos a casa. Esperamos un partido complicado, queremos hacer lo mejor, obviamente no se nos exige como antes pero uno siempre busca la competencia, al final queremos disfrutar y que disfrute la gente”, aseguró.

Después de unos minutos de calentamiento y toques de balón, los jugadores del combinado azteca se encargaron de jugar ‘una cascarita’ en tres cuartos de cancha, en donde elementos como Ramón Ramírez, Miguel Zepeda y Mario Méndez demostraron que aún tienen material para competir el día de mañana.

Minutos más tarde, las figuras del balompié ibérico, comandadas por Fernando Morientes y Gaizka Mendieta, arribaron a la cancha, y tras un par de vueltas al campo, demostraron que la altura no será un factor para dejar de luchar en este encuentro amistoso.

Notas Relacionadas