El mediocampista mexicano Andrés Guardado estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lesión y se perderá el partido del 10 de octubre contra Estados Unidos.
PSV Eindhoven informó que el jugador azteca causará baja por el golpe sufrido en su tobillo izquierdo durante el partido de Champions League contra Manchester United.
Inicialmente se había mencionado que el Principito estaría ausente únicamente por dos semanas, sin embargo, la estrella del Campeón de la Eredivisie fue sometido a una nueva resonancia magnética que determinó la necesidad de un periodo de rehabilitación más prolongado.
Debido a esta lesión, el futbolista del PSV no sólo no podrá participar en el crucial compromiso del Tri para acceder a la Copa Confederaciones, sino que también estará ausente en partidos de Champions (CSKA y Wolfsburgo), Liga y Copa con su equipo.
TENDRÁ AYUDA EXTRA
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Pecanha, kinesiólogo del Tri, viajará a Holanda para colaborar con la rehabilitación de Guardado, a quien esperan tener listo lo más rápido posible.