Alanís confía en que su lesión no sea grave

Alanís, siendo retirado del duelo contra Honduras
Alanís, siendo retirado del duelo contra Honduras
|
MEXSPORT
ENRIQUE MARTÍNEZ | SAN PEDRO SULA
| 17 Nov, 2015

La única mala noticia que tuvo la Selección Mexicana en su visita a San Pedro Sula, fue la lesión en la rodilla derecha de Oswaldo Alanís, a quien se le realizarán pruebas médicas.

“Los estudios me los van hacer inmediatamente en cuanto llegue a Guadalajara. El cuerpo médico de Chivas me dirá que es lo que tengo y el tiempo que estaré fuera”, precisó el zaguero del Tri.

Alanís narró cómo se dio la jugada de su lesión en la segunda parte, y por la que tuvo que dejar al Tricolor con 10 hombres en los últimos minutos, pues los cambios ya se le habían agotado a Juan Carlos Osorio.

“Se me trabó la rodilla un poco hacia el centro y es ahí donde siento mucho dolor. Todavía no sabemos bien a ciencia cierta qué es, pero yo espero que no sea nada grave”, relató.

Por otra parte, habló del triunfo que obtuvo México en su visita a Honduras, algo que no ocurría desde hace 50 años.

“El triunfo nos sabe muy bueno. Lo disfrutamos mucho por toda la historia que se tenía aquí en San Pedro Sula. Esta es una plaza muy difícil y supimos sacar adelante el partido para darle el triunfo a México”, aceptó.

Sobre la posición que ocupó en el campo como lateral izquierdo, Alanís aceptó que le costó un poco trabajo, pero manifestó que los jugadores se deben adaptar a toda costa a las necesidades del equipo.

“Jugar en esa posición es parte del futbol uno se tiene que adaptar a las necesidades del equipo y tratar de cumplir con esa función que te pide el entrenador. Traté de hacerlo lo mejor posible, me costó y por suerte pudimos sacar el resultado, que es lo más importante”, aseveró.

Notas Relacionadas