Afición no acompaña al Tri para encuentro contra Honduras

Así luce la entrada para el Tri-Honduras
Así luce la entrada para el Tri-Honduras
|
RENÉ UMANZOR
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Sep, 2016

A más de dos meses de la fatídica noche de Santa Clara en la que la Selección Mexicana fue goleada 7-0 por su similar de Chile, el Tri se presentó por primera vez ante su gente en el Estadio Azteca que no llegó a la mitad de su capacidad para el duelo de esta noche contra Honduras, a pesar de que los boletos estuvieron al 2 x 1 el jueves pasado.

Se puede culpar al tráfico,  hablar del rival en turno, el día, el horario, en fin, diversos factores que influyeron para que el Coloso de Santa Úrsula presentara una floja entrada; lo cierto es que todavía quedan resquicios de aquel encuentro en la Copa América Centenario.

Las taquillas lucen vacías

Las taquillas lucen vacías|RICARDO FLORES

“Hay accidentes en el futbol. También hemos ganado 6-0 y no por eso somos mejores o peores; tocó perder con Chile, fue un accidente y ahora nos tenemos que reivindicar”, explicó César, aficionado mexicano.

Pero no todo son reproches para el cuadro nacional. También hay quienes no pierden la solidaridad en su equipo, la misma que los llevó al Azteca a demostrar su apoyo y a dejar atrás la goleada histórica.

Aficionados mexicanos con pelucas y bigotes

Aficionados mexicanos con pelucas y bigotes|RICARDO FLORES

“El 7-0 ya pasó, hay que superar las cosas. Si el equipo no entrega buenos resultados hay que demostrarles que la afición siempre está para ellos, que nunca van a estar solos”, comentó Arturo, seguidor del Tri.

De hecho, muchos de los que asistieron al cotejo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista apelaron al sentimiento por la patria que los vio nacer y algunos como Enrique, manifestaron su fe en que las aguas volverán a su nivel.

“Me impulsa la nacionalidad; somos mexicanos y estamos con ellos. El 7-0 a lo mejor fue una mala experiencia pero no tengo duda de que nos podemos reponer en los partidos que vienen”, comentó el aficionado de 22 años de edad.

Notas Relacionadas