Los aficionados a la selección de Costa Rica causaron caos vial en una de las principales arterias de la Ciudad de México, después de que buscaran llegar al Coloso de Santa Úrsula, ubicado al sur de la capital.
Camiones con seguidores a la selección tica fueron los detonantes para que se cerrará Periférico, con el motivo de que los fanáticos llegaran a tiempo al Estadio de Azteca, de cara al inicio del partido por el Hexagonal Final de la Concacaf.
Por su parte, la Selección Mexicana también emprendió su viaje hacia el Coloso de Santa Úrsula, a poco más de dos horas de que se dé el silbatazo incial del encuentro.
El combinado nacional permanecerá en las instalaciones del inmueble capitalino para realizar los trabajos necesarios, previo a que se miden al cuadro costarricense, en la búsqueda por hacerse con los tres puntos frente a su público.
Por su parte, playeras verdes inundaron la explanada del Estadio Azteca y se preparan para vivir una edición más de un partido de Hexagonal Final de cara al Mundial de Rusia; familias completas se hicieron presentes en el inmuble al sur de la ciudad para poder soñar con la Selección y verse nuevamente en una justa mundialista.