El Gallo volvió a cantar en la Corregidora; con goles de Yerson Candelo y Emanuel Villa, Querétaro se impuso por 2-1 a los Xolos de Tijuana en un partido que tuvo que llegar al complemento para definirse.
Tras 45 minutos intensos, pero sin profunidad, queretanos y tijuanenses regresaron del vestidor con el objetivo de jugarse el todo por el todo para el complemento. Fue el conjunto local el que puso la primera piedra de un encuentro que culminó en una cadena de emociones.
Al 50', Candelo fue el encargado de abrir el marcador; el futbolista colombiano aprovechó al máximo un descuido de la zaga rival para enviar la redonda al fondo de las redes con un remate suave por un costado de Federico Vilar, quien salió con tibieza frente al vigor del sudamericano.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 52', Tito Villa amplió la ventaja con un sólido remate de cabeza tras un centro milimétrico de Bornstein, quien brindó todas las facilidades para que su compañero únicamente le pusiera la frente a un envío con toda la pinta de anotación.
A balón parado, Tijuana logró el gol de la honra al minuto 82; Dayro Moreno fue el encargado de acortar distancias con un efectivo cobro de tiro libre que no serviría de mucho, pues el 2-1 se mantendría por el resto de un encuentro que al menos brindó un par de alegrías a la afición emplumada.