El entrenador del América, Ignacio Ambriz, sabe que en el encuentro contra León no se mantuvo la calma como hubiese querido, pero aseguró que tendrán que estar fríos para analizar el partido.
"Después del partido todos estamos medio encabronados o calientes, con calma platicaremos mañana para saber porque perdimos la cordura", aseguró.
Ambriz dijo entender la presión que se genera en América por una derrota y calificó a su plantel como irregular en este torneo. "La presión siempre la he tenido desde que llegué, esa no se ha ido, cuando ganamos no éramos tan buenos y hoy no podemos decir que somos tan malos", puntualizó el estratega.
Al finalizar, argumentó que el equipo va a trabajar en los errores y le da la confianza para que se reivindique tras las últimas derrotas. "Tengo mucha confianza en que este equipo tiene mucha dignidad. Hay tener mas orden, ayer lo perdimos, veíamos a jugadores que no estaban en su posición, el rival encuentra más espacios, no jugó en 40 metros como lo veníamos haciendo", finalizó.