Una auténtica fiesta se vive en las calles de Croacia durante la Final de la Copa del Mundo, donde su selección buscará coronarse en Rusia 2018 frente a Francia en el Estadio Luzhnikí.
La capital Zagreb se pintó de blanco, rojo y azul donde los aficionados se congregaron en las principales vías para alentar a su equipo nacional con cánticos y banderas, en búsqueda de que su selección haga historia en la justa mundialista.
"El ambiente es extraordinario, se siente un espíritu de unidad como durante la guerra de independencia. Ya la sola posibilidad que estamos viviendo en los últimos días, de poder llegar a ser campeones, es fenomenal", mencionó hace unos días un aficionado croata.
Los dirigidos por Zlatko Dalić llegan a esta esperada Final tras una gran actuación, pues salieron invictos de la Fase de Grupos, en Octavos de Final derrotaron a Dinamarca en la tanda de penaltis, para los Cuartos se impusieron ante Rusia de la misma forma y en Semifinales vencieron al cuadro inglés para ser un disgno aspirante a levantar la Copa.