Harry Kane, capitán de la Selección de Inglaterra, salió a dar la cara después de la derrota en Semifinales frente a Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, destacando que pudieron haber ganado si hubieran sentenciado en las oportunidades generadas.
"Fue un juego difícil, que estaba 50-50. Nos faltó sentenciar después del 0-1, pero tenemos un grupo joven y de gran futuro y esperamos luchar por cosas importantes pronto. Aun así, se ha de reconocer que es una oportunidad perdida. Nuestro deseo era el de conseguir el pase a la Final y no pudo ser. Es algo que nos duele", analizó Kane.
Aunque estuvieron a un paso de la Gran Final, el elemento del Tottenham reconoció que no estuvieron totalmente concentrados, además de aceptar que se sentían superiores al rival, situación que terminó jugando en contra.
"Queríamos seguir adelante y ganar, y pensábamos que teníamos suficiente para pasar, pero no fue así. Trabajamos muy duro. Cuando miremos hacia atrás pensaremos que hay cosas que podríamos haber hecho mejor", admitió el '9', quien además fue crítico con su equipo y reconoció que "no se encontraron concentrados los 120 minutos".