Neymar no pudo guiar a Brasil a la Final de Rusia 2018, sin embargo, ya piensa en la de Qatar 2022, en la cual le gustaría enfrentarse a Kylian Mbappé con Francia o a Croacia con Ivan Rakitic.
Previo al juego más importante de la Copa del Mundo, el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de apoyo a su compañero del PSG y a su excolega en el Barça, y de paso 'citarse' con ellos para dentro de cuatro años.
"Estoy muy feliz por ustedes dos y me emocionó viendo la reacción de los aficionados de sus países, Francia y Croacia, conmemorando mucho este hecho. No lo niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro de campo, pero en esta Copa no se dio. Se queda para Qatar.", redactó Ney.
Asimismo, el crack sudamericano aprovechó para recordarles a sus dos amigos que ya son unos ganadores y expresarles lo orgulloso que está de ellos.
"Espero que ustedes se divierten mucho el domingo, sin olvidar que es una competencia y que independientemente del resultado ustedes ya son campeones.
"Que ustedes dos lleven a sus compañeros mi deseo de un excelente partido de futbol. Estoy muy orgulloso de tener a ustedes como amigos y el mundo del futbol debe estar orgulloso de esta gran Final", compartió.