Argentina no pudo derrotar a Francia en los Octavos de Final de Rusia 2018 en el Kazán Arena y Javier Mascherano anunció que ese fue su último encuentro como elemento de la Albiceleste.
Al finalizar el partido y con un sentimiento que no pudo ocultar, el defensa aseguró que el equipo dio todo en la cancha y que ahora seguirá a Argentina como un aficionado más.
"Se terminó. Se terminó toda esta hisoria y creo que lo dimos todo hasta el final, fue un partido muy loco donde no empezamos bien, pero nos recuperamos, inclusive dimos vuelta y el empate de ellos nos hizo muchísimo daño.
"Nos costó levantarnos, creo que dimos todo hasta el final y en lo personal a partir de ahora ser un hincha más de la selección de Argentina. Se terminó", confirmó el jugador.
El cojunto de Jorge Sampaoli no pudo mantener la ventaja de 1-2 y con la anotación de Pavard y el doblete de Mbappé, los franceses aniquilaron a la escuadra sudamericana.
Además de Javier Mascherano, Lucas Biglia fue otro de los seleccionados de Argentina que decidió renunciar a la Albiceleste tras la eliminación en Rusia 2018.
"Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro. Ahora viene otra generación que es rica en jugadores. Que los que vengan puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", declaró el jugador del Milan.