Felipe Baloy, defensa y capitán de la Selección de Panamá, confirmó que pondrá fin a su carrera tras el encuentro contra Túnez, el último de la Fase de Grupos de Rusia 2018, en el primer Mundial en la historia de los canaleros.
Baloy, de 37 años y actual futbolista del CSD Municipal de Guatemala, lleva 18 años defendiendo al combinado canalero.
A pesar de no tener buenos resultados con su combinado nacional en la Copa del Mundo, Baloy vivió una #FrescuraSinAmarguras al haber tenido el honor de marcar el primer gol de Panamá en un Campeonato del Mundo, firmado el pasado domingo, ante Inglaterra.
"No sé si jugaré o no contra Túnez, pero definitivamente es mi último partido con la Selección", dijo el zaguero, con experiencia en el futbol mexicano, brasileño, colombiano y guatemalteco, entre otros.
El jugador de Ciudad de Panamá, que ha defendido a la selección en más de 100 partidos, piensa seguir ligado al futbol en el futuro.
"Me gustaría seguir ligado al futbol. Voy a tomar un descanso y voy a pensar. Tengo algunos proyectos, cursos sobre la mesa para ser entrenador o dirigente y es lo que toca ahora, prepararme para algo de eso. Adquirir conocimientos que como jugador uno no lo tiene para el futuro", indicó el capitán de Panamá.