Con Zlatan Ibrahimovic fuera de la convocatoria sueca, el delantero del Alavés, John Guidetti, toma el rol de líder tanto en ofensiva como en el equipo en general.
A pesar de no figurar como uno de los favoritos en Rusia 2018, Suecia confía en seguir sorprendiendo como lo hizo en la fase previa al eliminar a selecciones históricas.
"Rumbo al Mundial dejamos atrás a Holanda y a Italia, dos equipos muy duros, por lo que nadie dice que no podemos seguir haciéndolo en Rusia", comentó Guidetti en entrevista al diario español Marca.
Sobre el grupo con Alemania, México y Corea del Sur, el exjugador del Manchester City dijo: "será un grupo difícil, pero tenemos buena oportunidad de pasar".
"Alemania es, probablemente, el equipo más fuerte sobre el papel... Pero nunca se sabe. Corea del Sur y México también tienen un gran nivel", argumentó.
Hay probabilidades que ante México, en el tercer y último partido de la primera fase, los suecos se jueguen su pase a los Octavos de Final. Esta situación no le quita el sueño a 'Super Guidetti'.
"Obviamente, el último partido es importante, pero si no rendimos en los dos anteriores no tendremos opciones. No sólo pensamos en México", añadió.
El combinado nórdico se enfrentará ante Dinamarca y Perú previo al inicio de la Copa del Mundo.