Pese a que el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, viviera casi todo el proceso de Argentina previo al Mundial de Rusia 2018, no fue suficiente para que el DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, lo considerara dentro de la lista de los 23 convocados.
Las buenas actuaciones del arquero del Chelsea, Willy Caballero, y del guardameta del River Plate, Franco Armani, provocaron que Guzmán quedara fuera de la lista definitiva que entregó Sampaoli.
Por tal motivo, el padre del Patón Guzmán, explotó en contra de la decisión del estratega y compartió en sus redes sociales una caricatura del argentino con una camiseta de la Selección de Chile (donde trabajó anteriormente), además de una máscara puesta y unos tatuajes de algunos canales deportivos, con la intención de sugerir que la integración de Armani fue influenciada por los medios.
"De espalda al sueño. El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes, y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo", es parte del mensaje que Jorge Guzmán escribió a Sampaoli.