Luego de la inesperada actuación de le selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el estratega, Matías Almeyda, habló sobre el posible motín que los jugadores albicelestes habrían organizado contra Jorge Sampaoli para que no los dirija durante el próximo duelo contra Nigeria.
"Siempre se hacen reuniones, está mal la Imposición de un DT a los jugadores y está pésimo si es desde los jugadores al entrenador, si es que lo que dicen es verdad. No está mal reunirse para pulir los errores, pero cada uno respetando su rol", apuntó Almeyda.
Sin embargo, el exestratega de las Chivas destacó que el combinado argentino tiene a los jugadores perfectos para salir adelante en la justa veraniega, demostrando la verdadera cara de Argentina.
"Argentina tiene los elementos para mejorar lo que hizo hasta hoy, no tengo duda y ahí se verá otro tipo de funcionamiento y entrega. "Pienso que si hay unión, no importa si tienes talento o no, se va a llevar el objetivo adelante, sobretodo en un Mundial", enfatizó el Pelado.