Hugo Moyano, vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), dijo este martes que se suspendió el amistoso que iban a jugar la Albiceleste e Israel en Jerusalén el próximo sábado.
"Me parece bien que se haya suspendido el partido de Argentina con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas", dijo Moyano a Radio 10 en medio de los rumores que daban por cancelado el partido, pues la AFA no anunció oficialmente la suspensión.
"Venir a Jerusalén en este momento en el que todo el mundo está enfadado con lo que ha hecho Donald Trump es muy grave", dijo a Efe este martes la directora del Departamento Internacional de la Federación Palestina de Futbol, Susan Shalabi.
Distintas organizaciones se manifestaron en contra de este amistoso tanto en Argentina como en España, donde entrena la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.