Luego de que Francia logró imponerse en su partido debut en Rusia 2018 contra Australia por 2-1, su técnico Didier Deschamps reconoció que su equipo tuvo algunas fallas durante el primer encuentro del Grupo C; sin embargo está seguro de que después de ver a su joven selección en acción llegarán más fuertes para su próximo partido, el cual se disputará el 21 de junio contra Perú en Ekaterimburgo.
"Es difícil explicar todo. Nos faltó un cambio de ritmo, un poco de jugo. Después, no fueron peligrosos. Hubo una pequeña falla en los pases. Al final del partido, tuvimos algunas oportunidades más. Hicimos el trabajo, pero podemos hacerlo mejor, mucho mejor", aseguró.
A pesar de que no mostraron su mejor actuación, Francia consiguió los tres puntos, por lo que su estratega se mostró optimista. "No fue fácil, pero ganar el primer partido es muy importante. Fue complicado hoy con un equipo que nos hizo pasar un mal rato”, dijo el entrenador.
Por su parte, Paul Pogba, quien anotó el gol de la victoria, reconoció que no fue un partido sencillo y aceptó que será así el resto del torneo, ya que en una Copa del Mundo no hay equipos chicos.
"Es un partido de la Copa Mundial. No hay equipos pequeños. Australia lo ha hecho muy bien, es un buen equipo. Será así todo el Mundial. Fue muy importante conseguir la primera victoria. Fue difícil, pero no lo dejamos ir. Obtuve ayuda de la defensa para marcar mi gol", explicó el jugador de Manchester United.