El sueño de todo jugador de futbol es participar con su país en una Copa del Mundo y por ello, algunos son capaces de hacer muchas cosas, entre ellas aplazar su luna de miel, tal es el caso de Josh Risdon, elemento de Australia que tuvo que dejar aun lado un momento con su esposa para ir a Rusia 2018.
“La luna de miel es un momento muy especial, pero sí hay algo más importante para mí ahora es el Mundial”, indicó el futbolista quien todo apunta sea titular en el primer encuentro de los Canguros en el Mundial frente a Francia.
Risdon aseguró que durante este proceso, que para él es de los más importantes de su vida, su esposa lo ha apoyado por completo y aseguró que después del Mundial estará junto a su cónyuge por dos semanas antes de volver a la actividad con su equipo Western Sydney Wanderers.
“Cuando planificamos nuestra boda, siempre tuve en un rincón de mi cabeza que estaba ahí el Mundial. Sabía que tendría que aplazar nuestra luna de miel, mi esposa siempre me ha apoyado y era consciente del sacrificio que estaba dispuesto a hacer y del que tenía que hacer ella también”, reconoció.
El defensor de los Socceroos ha participado en todos los partidos amistosos previos a la copa, con prácticamente los 90 minutos jugados en cada encuentro.