Con destino al futbol argentino, Maxi Meza se va de Rayados para llegar a River Plate. El futbolista sudamericano se despidió de sus compañeros en la casa Rayada, El Barrial.
Al extremo argentino se le acababa el contrato con Rayados de Monterrey el próximo diciembre, pero Maxi Meza no quiso irse del equipo gratis y dejarle un ingreso monetario, cuestión que lo mantiene tranquilo.
“Como jugador también era una satisfacción grande hoy que le pueda entregar algo al club, entonces eso me da tranquilidad”, comentó el argentino.
El respeto para el club es algo esencial para Meza, pues señaló que todo el tiempo representó al equipo. “Tener el mayor respeto por el club, por la institución, las 24 horas. Porque todo el día pertenecemos a esta institución, entonces siempre hay que tener ese respeto”, aseguró.
Maxi Meza se encuentra agradecido con todo aquel que fue parte de su paso por Rayados de Monterrey, en donde estuvo cinco años y medio. “Decirle que estoy muy agradecido a todos, a la institución, a los que me trajeron a este gran club, a la gente que hoy me da la oportunidad. Sentimos que era la necesidad y la oportunidad para el club. Ya sabía lo que podía pasar en diciembre”, explicó.
Los caminos se separan, pero Meza se va con un buen sentimiento e indicó que se entregó al equipo en todo momento. “Siempre traté de estar, siempre pasando buenos momentos. A veces salían las cosas, a veces no, pero siempre uno intentaba estar ahí, a disposición del club”, concluyó.