Alan Pulido, delantero mexicano del Olympiacos, confesó este miércoles que las oportunidades ofrecidas en las últimas semanas evitaron su salida del equipo.
En entrevista con Fox Sports, el polémico ariete azteca declaró que hace unos meses contemplaba su salida del cuadro griego, pues no tenía minutos de juego.
"Fue un cambio radical; yo ya estaba viendo una pronta salida del Olympiacos y de repente me dan la oportunidad y han cambiado las cosas", reveló.
En este año Pulido ha sido cambio recurrente y ha empezado como titular en algunos partidos, lo que se tradujo en sus tres goles con el conjunto rojiblanco.
"Ahora estoy contento. Estoy teniendo más participación y estoy teniendo más confianza de Marcos Silva, eso me motiva a seguir trabajando duro, vienen partidos importantes", explicó.
Respecto a un posible regreso al Tri, el atacante aclaró que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana no se ha puesto en contacto con él, pero no pierde la esperanza.
"No se ha acercado nadie, sólo he escuchado rumores ahora con una entrevista a Osorio; estoy concentrado en lo mío y si hago bien las cosas confío en un llamado a la Selección, es lo que más quisiera", indicó.