Con la misión de mejorar un poco el mal arranque de Liga que han tenido, Las Palmas y la Real Sociedad medirán fuerzas este día para tratar de elevar un poco su posición en la tabla general, pues mientras los canarios marchan en el penúltimo lugar, el conjunto donostiarra se ubica en la posición 16 con sólo nueve unidades.
Dicho duelo en el que Carlos Vela se perfila para una nueva titularidad y Diego Reyes esperará acumular minutos luego de dos juegos sin hacerlo, podría convertirse en una buena oportunidad para sumar para los dirigidos por David Moyes, pues pese a ser la escuadra visitante en este partido, las Palmas no ha demostrado ser un sólido local, muestra de ello es su nula cantidad de goles marcados en seis de los últimos siete duelos disputados en casa en el torneo liguero.
Por ello, el mismo técnico escocés de los de San Sebastián, aseguró que sus dirigidos tienen buenas posibilidades de rescatar los tres puntos, ya que además de haber desarrollado buen futbol en las últimas semanas, las Palmas ha mostrado ser una escuadra que, pese a tener cualidades, también ha mostrado carencias y debilidades.
“Las Palmas ha cambiado el sistema. Tienen buena posesión en su campo pero no tanta en terreno rival. Creo que el juego mostrado en las últimas semanas ha sido bueno y tendremos opciones de ganar si jugamos igual. Vamos con la intención de sumar los tres puntos”, reveló el extécnico del Manchester United.