Louis van Gaal, estratega del Manchester United, aceptó que existe la posibilidad de que haya sido un error dejar ir a Javier Hernández al Bayer Leverkusen, pues su escuadra está sufriendo con el gol, mientras que el mexicano es uno de los goleadores de su equipo.
"Podrías tener razón", respondió el entrenador holandés al ser cuestionado si fue un error dejar ir a delanteros como Chicharito. "Esta la historia de Hernández por ejemplo. Él quiere jugar. No creo mucho en la competencia. Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores", añadió.
Sin embargo la decisión de dejar ir al ariete mexicano y otros como Robin van Persie ya no tiene marcha atrás y debe confiar en los delanteros que tiene, como Memphis Depay y Martial, quienes no han logrado destacar como los grandes fichajes que fueron.
"Ahora tengo que darle la confianza a los jugadores. Muchos delanteros de gran calidad para la misma posición es mucha presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar", expuso Van Gaal.