Alan Pulido se desentendió de su situación con Tigres, quienes le advirtieron que debe presentarse en una semana tras la resolución del TAS, y este jueves fue presentado en el Olympiacos, junto a los otros fichajes del club.
El delantero mexicano se dijo muy contento de haber llegado al equipo que quería y se aferra a su sueño de jugar la Champions League.
"Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa en mi carrera, para darlo todo. Estoy muy feliz por haber sido incluido en la lista de la Champions League. Intento recuperar el nivel de futbol que tenía que me llevó a la Selección.
"Es un sueño personal, una meta alcanzada jugar la Liga de Campeones. Es bueno estar en esta competición, eso te hace trabajar más duro", expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, destacó que la competencia dentro del club lo ayudará a crecer futbolísticamente.
"Es un gran club, es el más importante de Grecia. La gente es muy apasionada aquí por el futbol y es un club que siempre trata de ganar todo, llegan muy buenos jugadores, hay muy buena competencia dentro del equipo y eso ayuda a uno a crecer a uno futbolísticamente y a desarrollarte de la mejor manera", dijo.