El Porto de los mexicanos buscará levantar la cara en Europa, luego de haber comenzado con una derrota en casa frente al Besiktas, cuando se metan al Principado de Mónaco en la segunda jornada de Champions.
Ante ello, el entrenador Sergio Conceicao convocó a la legión azteca, esperando que Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera puedan tener minutos, y fue este último quien habló sobre la importancia de sumar hoy, sobre todo por un tema anímico.
“La confianza es la clave y un factor que tenemos que tomar en cuenta. Siempre trabajo a mi 100% para ser tan bueno como el entrenador me lo exige, pero en este grupo todos trabajamos así, lo que genera una buena competencia interna”, aseguró.
“Será un partido difícil. Sabemos que en lo anímico nos afectó la derrota del primer encuentro, pero esto será un partido diferente. Llegaremos con ambición y esperamos poder traer esos tres puntos a casa”, añadió el mexicano.
Herrera confesó lo complicado que han sido los últimos días en territorio mexicano, pero aseveró que él y su equipo han agotado sus recursos para apoyar a los damnificados del terremoto en México.
“Lo que pasó en mi país ha creado una situación muy difícil. Nada se compara con estar en persona ayudando, pero hicimos todo lo que pudimos. Imagino que el equipo sintió el dolor de toda mi gente, eso fue lo que nos permitió enviar ánimo y fuerza para mi nación”.