Porto y Benfica protagonizarán una edición más del Clásico de Portugal, pero lo harán con un ingrediente especial para México, ya que cuatro jugadores aztecas pueden estar en el campo en un hecho sin precedentes.
Raúl Jiménez, por las Águilas, y Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, por los Dragones, preparan sus armas y enfocan su mente al triunfo.
En charla con RÉCORD, Raúl Jiménez aseguró que se trata de un duelo sumamente especial por la presencia mexicana que habrá en el campo.
“Es muy especial enfrentarlos (a Layún, Herrera y Corona), porque son jugadores a los que les tengo gran aprecio y con quienes siempre puedes contar dentro y fuera de la cancha. Cada quién buscará ganar”, compartió el ariete, al tiempo de señalar la importancia de poner en alto la bandera tricolor.
“Pienso que sí es muy bueno porque no es nada fácil cumplir un sueño de estar en Europa y una vez que lo has logrado tienes que dar el máximo”, indicó Jiménez, quien además no descarta una apuesta simbólica contra Layún, quien fue su compañero en América.
“Todavía no sé qué apostar (risas)”, asegura.
Debido a su experiencia como azulcrema, el delantero sabe perfectamente cómo se juegan este tipo de partidos frente a un acérrimo rival.
“Va a ser un duelo muy complicado y es muy importante desde ahora tenerlo”, sentenció el delantero de 24 años.