Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del Granada al conseguir que su escuadra mantuviera el empate 1-1 contra el Málaga, en el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga española.
El cotejo disputado en La Rosaleda comenzó con cautela por parte de ambos equipos, pero tras los primeros 20 minutos el conjunto local empezó a dominar el esférico y a generar llegadas de mayor peligro al arco rival.
El marcador se abrió al minuto 24 a favor de los locales después de un gran remate de cabeza que consiguió Ignacio Camacho tras un centro de Rosales. Pese a que Memo se lanzó no logró desviar la trayectoria del esférico.
Antes de que terminara la primera mitad del juego, los dirigidos por Juande Ramos pusieron en aprietos a los Nazaríes, aunque el mexicano siempre estuvo atento para salvar su arco.
En la segunda parte, Ochoa regaló por lo menos dos atajadas antes de que el Granada pudiera igualar el resultado al minuto 81 con un remate de cabeza de Kravets.
El exportero del América salvó en dos ocasiones más a su equipo; sin embargo, al minuto 90, el árbitro central cometió un gran error al anular un gol de Diego Llorente por fuera de lugar. Esa jugada habría dado el triunfo a los blanquiazules.
Con este resultado, el Granada sumó su sexto empate de la temporada y llegó a 9 unidades. En la próxima jornada los rojiblancos visitarán Anoeta para medirse a la Real Sociedad de Carlos Vela.