Si alguien sabe cómo es la vida en Frankfurt es Aarón Galindo. El actual zaguero del Toluca y, quien militó en el Eintracht de 2007 a 2009, señaló a RÉCORD que Marco Fabián, nueva contratación de las Águilas alemanas, tienen todo para, con su buen futbol, deleitar a los seguidores de su nuevo club.
“Es algo positivo que él pueda llegar a una Liga como lo es la alemana, porque es una competencia muy fuerte, una Liga física, que para rendir adecuadamente te exige estar al 100 por ciento”.
“Pienso que le vendrá bastante bien a Marco y al equipo en este momento por las cualidades que tiene Fabián, ya que con la técnica que tiene no tardará en que la gente se enamoré de su forma de jugar”, aseguró Galindo.
Por otra parte, Aarón se dijo contento de la nueva aventura que emprenderá el exjugador de Chivas en una ciudad a la que le guarda mucho cariño. Al mismo tiempo, Galindo recalcó que Marco llega a un club de gran tradición, en el que seguro lo van a arropar.
“Estoy contento de saber que Fabián jugará en Alemania, sobre todo en un equipo en el que estuve, al que le tengo mucho cariño como es Eintracht. Es un equipo que trata bastante bien al jugador extranjero, un equipo de mucha tradición, que tiene una afición impresionante, un estadio de primer nivel, con unas instalaciones increíbles. En general, es una Liga y un país que trata muy bien a la cultura mexicana y la gente lo va a acoger bien”, señaló.
Respecto a los partidos importantes que disputará Marco, subrayó que el Clásico frente al Darmstadt está por encima de los juegos contra los equipos grandes.
“Los juegos contra Bayern, Dortmund, Schalke son partidos importantes. Pero el Clásico ante el Darmstadt es un partido que se vive al límite; la afición los vive de una forma especial. Es una afición que siempre apoya, que siempre llena el estadio”, señaló el defensa escarlata.