El Bayer Leverkusen sigue en su preparación para el inicio de la Bundesliga pero con la novedad de que ya comenzaron a integrarse los jugadores que tuvieron participación con sus respectivas selecciones, entre ellos, el ariete mexicano Javier Hernández.
El azteca lleva dos días con los teutones, que le han servido para conocer a los nuevos refuerzos. Además se le ha visto con gran ánimo e intensidad en los entrenamientos pese a venir de unas largas vacaciones tras su participación en la Copa América Centenario.
“Estoy muy feliz. Estaba ansioso de regresar aquí y empezar la pretemporada con mis compañeros, el entrenador y todo el staff, para empezar a prepararnos muy bien para el inicio de la temporada”, declaró tras integrarse al equipo.
Chicharito también afirmó que quieren superar lo hecho la campaña pasada por lo que se prepararán muy bien: “Queremos lograr muchas cosas este año en la Bundesliga, en la Copa y en la Champions League. Es por eso que nos tenemos que preparar muy bien y muy duro”, mencionó al finalizar el entrenamiento.
También enfatizó que nunca se pone una cifra de goles pero que sin duda quiere repetir la exitosa racha goledora de la pasada campaña: “Nunca me he puesto una meta de goles. Pero quiero volver a tener tanto éxito como la última vez”, finalizó.