El defensa mexicano Diego Reyes está decidido a 'sacarse la espina' en su regreso al Porto, después de su buena temporada en el futbol español, donde militó en el cuadro catalán del Espanyol.
Tras participar en un partido amistoso de una marca deportiva en la Ciudad de México, el futbolista mexicano también comentó sobre los rumores que lo colocaban en otros clubes del Viejo Continente, que buscaron hacerse con sus servicios.
"Se rumoran muchos equipos. Al final yo pertenezco al Porto, lo que venga ya no es decisión mía, pero yo estoy contento de volver a una institución que me dio la oportunidad de 'sacarme una espinita' de hace dos años, que no tuve tanta oportunidad. Ahora soy una persona y un jugador más maduro y quiero ayudar a ganar el campeonato".
De igual forma, el futbolista nacido en la capital del país aprovechó la oportunidad y dio su opinión acerca de los jugadores mexicanos sigan emigrando al Viejo Continente.
“Esperemos que sigan yendo jugadores mexicanos al extranjero, pero que tampoco les cierren las puertas en el futbol mexicano porque sino va a ser difícil que crezcamos como federación. En el futbol europeo aprendes mucho, disfrutas mucho y juegas contra los mejores", concluyó Diego Reyes.