Tecatito Corona fue el único jugador que vio acción durante el encuentro en el que el Porto venció 2-1 al Chaves, en el Estadio do Dragao.
El mexicano tuvo participación durante los 90 minutos del encuentro, pero sin poder ser piedra angular en la victoria de su equipo.
Los Dragones no tuvieron una buena primera mitad y el exceso de confianza los traicionó, permitiendo que Roberto Lopes aprovechara la desconcentración de la zaga y marcara el primero a favor de los visitantes, tras un rebote.
A pesar de que el equipo de la legión mexicana intentó reaccionar, los 45 minutos iniciales no fueron suficientes y terminaron yéndose, con el resultado en contra, al descanso.
En la segunda mitad, el Porto reaccionó de buena manera y marcaron el tanto de la igualada, pero un fuera de lugar señalado por el central no les permitiría acercarse al Chaves.
Fue hasta el 72', que Laurent Depoitre mandó un potente cabezazo al fondo de las redes defendidas por António Filipe, e puso la balanza nuevamente en su sitio.
Apenas cinco minutos después, el Porto dio la campanada final y gracias a un gran disparo de Danilo Pereira, los Dragones respiraron y lograron quedarse con tres puntos fundamentales en casa.
Tras esta victoria, el equipo de Tecatito, Layún y Herrera se coloca en la segunda posición, sólo un punto por debajo del Benfica, quien suma 35 unidades y sigue como líder único del certamen portugués.